N° de Edición 6867
Policiales

Encontraron a Carolina, la joven de 17 años extraviada en el barrio de Palermo

Carolina Christello Dumas, de 17 años, fue hallada a partir de un llamado que dio pistas a una investigación del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas y la comisaría 23, informó a Télam Cristina Fernández, coordinadora del Registro.
«La chica está en buen estado de salud y fue hallada a través de una investigación, a partir de un llamado», contó Fernández a Télam.
La joven desaparecida se llama Carolina Christello Dumas, de 17 años. Sufre de una discapacidad mental leve y precisa medicación neurológica diaria.

Se encuentra desaparecida desde el jueves último, cuando alrededor de las 19.30 salió de su domicilio sito en la calle Güemes, entre Serrano y Thames, y no volvió a ser vista.

Carolina mide 1,58 metros, es de contextura física delgada, tiene cabello color castaño claro, ojos celestes y pecas en el rostro.

Sus padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero en la comisaría 23 del barrio de Palermo y la causa quedó en manos del fiscal José María Campagnoli.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close