N° de Edición 7124
Policiales

Encontraron a Carolina, la joven de 17 años extraviada en el barrio de Palermo

Carolina Christello Dumas, de 17 años, fue hallada a partir de un llamado que dio pistas a una investigación del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas y la comisaría 23, informó a Télam Cristina Fernández, coordinadora del Registro.
«La chica está en buen estado de salud y fue hallada a través de una investigación, a partir de un llamado», contó Fernández a Télam.
La joven desaparecida se llama Carolina Christello Dumas, de 17 años. Sufre de una discapacidad mental leve y precisa medicación neurológica diaria.

Se encuentra desaparecida desde el jueves último, cuando alrededor de las 19.30 salió de su domicilio sito en la calle Güemes, entre Serrano y Thames, y no volvió a ser vista.

Carolina mide 1,58 metros, es de contextura física delgada, tiene cabello color castaño claro, ojos celestes y pecas en el rostro.

Sus padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero en la comisaría 23 del barrio de Palermo y la causa quedó en manos del fiscal José María Campagnoli.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba