N° de Edición 6789
Policiales

Dos policías fueron desafectados por presentarse a trabajar borrachos

Dos policías fueron desafectados por presentarse a trabajar borrachos.

El hecho se produjo en la Comisaría 5a del Mercado Central en Tapiales. Los agentes fueron grabados y escrachados por sus propios colegas.

Dos agentes de la Policía de la Provincia fueron desafectados tras presentarse a trabajar en la Comisaría 5a del Mercado Central de Buenos Aires, en vísperas de la Navidad en un estado de ebriedad notorio, luego de ser escrachados por sus propios compañeros.

Los dos efectivos involucrados fueron identificados como Enrique Maldonado, un capitán, y Emanuel Barroso, un oficial inspector, que se presentaron en sus puestos a horario, vestidos de civil pero totalmente borrachos y generaron disturbios tras discutir con colegas.

Los mismos colegas de los policías filmaron la situación con sus teléfonos mientras intentaban echarlos de la dependencia y difundieron las imágenes para escracharlos y reprocharles el estado en el que se presentaron al trabajo. “Es un maleducado este tipo, borracho viene a trabajar”, se escucha en uno de los videos a uno de los efectivos que grababa el hecho.

Allí se registraron forcejeos y discusiones entre los propios policías, los que se encontraban alcoholizados y los colegas que repudiaban la situación. Posteriormente, arribó el jefe de turno de la seccional e intentó calmar a los efectivos y pidió que no filmaran la secuencia.

“Lo único que les voy a pedir es que, si la cosa puede quedar acá, mejor. Somos todos policías, somos todos compañeros. La imagen que le damos a la gente queda mal, no filmes”, sostuvo el jefe en uno de los videos registrados por una agente.

Según fuentes oficiales, luego del episodio se realizaron las denuncias correspondientes a la Auditoría General de Asuntos Internos, del Ministerio de Seguridad Bonaerense y finalmente los agentes fueron apartados de su cargo después de peritar las filmaciones de los otros policías.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por José Alberto Cuadrado, jefe del Comando Norte de La Matanza. Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron indignación.

 Fuente imagen: Minuto Uno

Link video: https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/035/957/0035957210.mp4

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close