N° de Edición 7324
Policiales

Dos personas detenidas tras robar en Ituzaingó

TESTESTE
Dos personas detenidas tras robar en Ituzaingó

El lunes por la tarde, dos hombres fueron sorprendidos cuando robaban pertenencias del interior de un auto estacionado, y tras una persecución policial, chocaron y fueron detenidos por la policía. El hecho sucedió en diferentes puntos del partido bonaerense de Ituzaingó.

LAUTARO GUIÑAZÚ

La sucesión de hechos se dio a conocer ayer, y fuentes policiales enumeraron la historia de la siguiente manera. El lunes a la tarde, dos hombres estaban robando objetos de valor de un auto Peugeot 208, estacionado en la calle Santa Rosa al 1700, a una cuadra de un reconocido local de comidas rápidas. El vehículo tenía alarma, pero ésta no sonó debido a un inhibidor de señal.La propietaria del automóvil descubrió a los delincuentes, y alertó a la policía. Al darse cuenta de la situación, los sospechosos emprendieron la huida en otro auto, que también era un Peugeot 208.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, junto con el Comando de Patrullas de Ituzaingó, empezaron a perseguir a los malhechores hasta la colectora del Acceso Oeste y Barcala, a quince cuadras del lugar del ilícito. Allí, los delincuentes chocaron con un Renault Clío, y por ese motivo fueron atrapados.

Los investigadores secuestraron el auto Peugeot 208 en el que iban los asaltantes, dos equipos inhibidores de señales, dinero en efectivo que habían robado previo a la persecución y documentación perteneciente a la dueña del otro Peugeot 208, por el que fueron sorprendidos y finalmente detenidos.

Los detenidos tienen treinta y uno y treinta y cuatro años de edad, y ambos contaban con antecedentes penales. Actualmente, están a disposición de la fiscalía número uno de Ituzaingó, acusados de “robo agravado en banda,encubrimiento agravado con fines de lucro y resistencia a la autoridad».

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba