N° de Edición 7147
Policiales

Dos dealers detenidos por cultivo y comercialización de marihuana

Dos dealers detenidos por cultivo y comercialización de marihuana

Dos dealers detenidos por cultivo y comercialización de marihuana. El allanamiento fue realizado por personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad,  en un domicilio de la calle Marcos Paz al 1.700 por una denuncia sobre producción y comercialización de. estupefacientes.

 

A mediados de agosto pasado, la Policía de la Ciudad recibió una denuncia anónima por el 911 sobre el cultivo de marihuana y su venta en la vía pública.

Ante esta situación, los oficiales iniciaron una investigación y lograron identificar a las dos personas que realizaban la actividad ilícita y determinaron el domicilio en cuestión.

Con todos los datos, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del doctor Escrich y ante la Secretaría Número 40, dispuso el allanamiento en la vivienda.

Los efectivos ingresaron al lugar y corroboraron que en el lugar tenían un indoor con seis plantas de marihuana. Además, secuestraron dos teléfonos celulares, una tablet, frascos y sobres con semillas de marihuana y una balanza de precisión.

El magistrado actuante dispuso detener a los hombres de 23 y 26 años y que sean trasladados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/custodiaban-a-empleados-de-edenor-y-terminaron-baleados/

https://diario-nco.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba