N° de Edición 6946
Policiales

DOBLE FEMICIDIO DE PUNTA LARA: HALLARON AL ASESINO

Encontraron al asesino de Maruja Maruja Chacón Pérez (50) y Shirley Cielo Barrientos (15). El femicida Hugo Orlando Hidalgo (40), fue encontrado hace unas horas en Misiones.

femicidiodoble

 

Maruja y Shirley eran madre e hija, la última vez que fueron vistas fue el 28 de Enero. Después de que un amigo y su familia desde Perú no podían establecer comunicación con ellas, denunciaron la averiguación de paradero.  Fueron encontradas el martes pasado enterradas desnudas en una casa de Punta Lara, en un estado casi de putrefacción.

El asesino, es electricista y trabajó en la empresa “Media Caña”, en la Destilería de YPF, hasta el 1 de febrero. Renunció diciendo que ‘’se había mandado una cagada’’, según sus compañeros de trabajo.

Las autopsias sobre los cuerpos de Maruja y Shirley dieron como resultado que Maruja, madre de Shirley, murió de un golpe en el cráneo y la segunda, asfixiada.

Un femicidio ocurre en Argentina cada 18 horas, según los últimos datos presentados por la Fundación Wanda Taddei. Douglas el hijo y hermano de las víctimas, convocan a una conferencia de prensa y movilización en las puertas de la fiscalía ubicada en calle 7 56 y 57, el día jueves a las 10 am, en pedido de justicia sobre este caso que los interpela, como todos los demás que se siguen presentando hasta la fecha.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close