N° de Edición 7320
Policiales

Dictaron prisión preventiva a un joven de Merlo acusado de balear en la nuca a un amigo

TESTESTE
Dictaron prisión preventiva a un joven de Merlo acusado de balear en la nuca a un amigo

El viernes, la justicia de Morón dictó la prisión preventiva para un joven acusado de herir de un balazo en la nuca a un amigo. El motivo fue que se enteró que su compañero intercambiaba mensajes con su novia mediante una red social. El hecho sucedió el pasado diecisiete de abril en la intersección de las calles Ancón y Lacroze, el barrio Martín Fierro del partido de Merlo.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El detenido se llama Nicolás Jaime. Tiene veintitrés años y la jueza Cecilia Adriana Drago, a cargo del Juzgado de Garantías dos de Morón le promulgó una prisión preventiva a raíz de un pedido de los fiscales Marisa Montí y Claudio Oviedo. El acusado seguirá detenido en la Unidad Carcelaria 39 de Ituzaingó, imputado por “intento de homicidio agravado por alevosía y con el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” y por la “portación ilegal de arma de fuego”.

“El imputado no quiso solamente asustar a la víctima porque efectuó once disparos con un arma de fuego y uno de esos balazos le dio en la nuca», expresó el fiscal Oviedo.

La víctima del ataque fue identificada como Damián Di Bello, que luego de recibir el disparo en la nuca pudo recibir atención médica en el Hospital Eva Perón de Merlo, por el que aún se encuentra internado y en recuperación. Los investigadores están a la espera de su recuperación para poder agregar su testimonio a la causa.

Por lo que pudo reconstruir la investigación, el agresor esperaba a su amigo a trescientos metros de la casa de su novia para poder atacarlo. En el ataque, Jaime disparó once veces, de los cuales seis balas dieron en el auto de Di Bello, y uno en su nuca.

La víctima seguía consciente cuando la policía llegó al lugar tras un llamado al 911, y en el momento indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando fue atacado a tiros por el novio de ella.

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba