Número de edición 8328
Policiales

Detuvieron en Moreno a un delincuente que robaba autos en Merlo

Detuvieron en Moreno a un delincuente que robaba autos en Merlo

El viernes por la mañana se dio a conocer que personal de GTO detuvo a un hombre, acusado de intentar robar el auto de un vecino del partido de Merlo, ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense.

LAUTARO GUIÑAZU

Debido a este frustrado intento de robo, los investigadores dieron con el domicilio del delincuente, ubicada en la calle Federico Ozanam, entre Perú y Paraguay, y a tan solo una cuadra de la avenida del Libertador, en la localidad de Trujuí, en el partido de Moreno.

Allí, detuvieron a Pablo Daniel Barsantti, de cuarenta y dos años, acusado del delito de “robo automotor en grado de tentativa”. Además, se le suma el cargo de “tenencia ilegal de arma de guerra”, ya que en el allanamiento se secuestró un revolver calibre .38, marca Colt, con quince cartuchos del mismo calibre.

La orden de allanamiento, registro y secuestro fue librada por el Juzgado de Garantías número cinco de Morón, y en la investigación participo tanto personal de GTO como de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número dos de Morón, de la UFI número tres del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez y efectivos policiales de la comisaria primera de Merlo.

Vecinos capturaron a un asesino en Merlo y se lo entregaron a la policía

Un hombre de treinta años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la localidad de Merlo por otro joven que, cuando pretendió escapar, fue reducido por los vecinos y entregado a la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche del miércoles pasado en el cruce de las calles Marcos Sastre y Solís de la mencionada localidad, ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría primera de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, se dirigieron al lugar y, al llegar, encontraron a un grupo de vecinos que tenía reducido a un hombre.

Los testigos contaron a los investigadores que el agresor mantuvo una pelea en la vía pública con un vecino del barrio, y debido a eso, lo apuñaló con una cuchilla en la espalda, en la zona del tórax y en el brazo izquierdo.

La víctima, identificada por la policía como Julio Villalba, de treinta años, fue trasladada en un auto particular al Hospital Héroes de Malvinas, a unas cuadras de allí, donde ingresó sin signos vitales, detallaron las fuentes.

Mientras tanto, en el lugar, los efectivos incautaron una cuchilla que fue utilizada por el atacante.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número cuatro del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Oscar Marcos, que dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo