Número de edición 8328
Policiales

Detienen a un menor por las amenazas de bombas en Morón

Detienen

Detienen. Luego de una semana en la que se evacuaron más de cincuenta mil personas en 30 colegios amenazados, a través de un trabajo en conjunto se realizó un allanamiento y se detuvo a un menor que realizó llamados con falsas alarmas a escuelas de Morón.

Tras una investigación a cargo de los fiscales del Poder Judicial de Morón, el Dr. Leonardo Lisa y Dra. Ana Daniela Barrozo de la UFI 2, se realizaron seguimientos de llamadas y escuchas telefónicas. Con el trabajo en conjunto de la Brigada  DDI Morón, en un allanamiento se detuvo a un menor que había realizado llamados con amenazas de bomba a diferentes escuelas del distrito.

Durante el allanamiento se secuestraron tablets, computadoras y celulares. El joven deberá afrontar una causa por intimidación pública, tras una semana donde se evacuaron más de cincuenta mil personas en 30 colegios amenazados.

Al ser un menor se le dio intervención a la jueza de responsabilidad penal juvenil Dra. Zing y quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, la Dra. Ana Daniela Barrozo informó que este fue el primero de una de serie de allanamientos que se seguirán realizando los próximos días.

Sobre el tema, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, afirmó: “Vamos a seguir investigando cada caso porque estas falsas alarmas perjudican a los que realmente necesitan asistencia“. “Nuestros equipos acudieron a cada una de las escuelas y realizaron un gran trabajo pero es necesario tomar conciencia para terminar con estas amenazas“, remarcó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo