N° de Edición 6936
Policiales

Detienen a cuatro policías por participar de un secuestro extorsivo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Los oficiales interceptaron a la víctima y pidieron dinero a cambio de su liberación

Cuatro policías -tres hombres y una mujer- fueron detenidos y acusados de participar de un secuestro extorsivo a un vecino en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Según informó la página oficial de noticias de la Procuración General, los acusados -utilizando los patrulleros, uniformes y armas asignadas a la fuerza- habrían interceptado a la víctima para luego exigirle, mediante amenazas y golpes, el pago de una suma de dinero a cambio de su liberación.

El pedido de detención fue motorizado por el fiscal federal Carlos Hernán García, a cargo de la Fiscalía Federal N° 2 de Morón en turno, ante el juzgado federal 2 de Jorge Rodríguez. El hecho aconteció este martes a las 17, cuando interceptaron a la víctima en los patrulleros asignados a la fuerza, vistiendo sus correspondientes uniformes y portando sus armas de fuego.

La víctima fue golpeada y amenazada con que le iban a cortar los dedos y la iban a matar. Además le mostraron sus armas y efectuaron dos disparos contra el piso del descampado en el que estaba cautiva y exigieron a sus allegados el pago de $60.000 para su liberación.

Este miércoles el fiscal les tomó declaración indagatoria, se añadió.
La Dirección Departamental de Investigaciones Matanza de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Flavio Gabriel Pampaloni, intervino en la investigación de los hechos y la detención de los efectivos. Colabora en la investigación la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).

Fuente (DyN)

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close