N° de Edición 6848
Policiales

Desapareció en Villa Crespo y toda su familia lo esta buscando

Desapareció en Villa Crespo y toda su familia lo esta buscando

El último mensaje que le escribió a su familia fue,  «Mi cuerpo no resiste más», y desde entonces lo buscan desesperadamente.

Mario Burman tiene 75 años y desapareció el viernes pasado tras salir de su casa en Villa Crespo. Su familia está desesperada luego de haber recibido un mensaje en el que pedía disculpas y señalaba: «Mi cuerpo no resiste más».

Burman trabaja en una editorial y vestía camisa celeste a rayas, pullover gris, pantalón gris oscuro y campera negra cuando salió de su casa rumbo a su trabajo. No supieron más nada de él desde entonces y tampoco atiende su teléfono.

«Tenemos miedo y estamos preocupados. Lo primero que queremos es que mi papá aparezca vivo», dijo Gabriela Burman, de 45 años, quien aseguró que su padre estaba deprimido y que toda la familia recibió un mensaje suyo que decía:«Perdón pero mi cuerpo no resiste más». 

Burman mide 1,62 metros, pesa cerca de 70 kilos, tiene pelo blanco y ojos verdes; llevaba anteojos, la SUBE y el celular de su esposa, según describió Gabriela.

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad, que acompaña la búsqueda, difundió un comunicado en el que solicitó que ante cualquier información o dato que pueda aportarse para dar con el paradero de Mario, se comuniquen con el celular oficial 1570377037.

«El tenía la Sube pero no la usó desde el miércoles pasado, llevaba el celular de mi mamá y dejó el suyo en casa, se iba a encontrar conmigo a las 8 en un bar pero me llamó y me dijo que no llegaba y que pasaba a las 11 por la mía», explicó a Gabriela.

Fuente: Minuto 1.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/abandonan-a-una-pareja-de-abuelos-en-un-bar-de-rosario/

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close