N° de Edición 6684
Policiales

Defendió a un amigo y lo asesinaron

Defendió a un amigo y lo asesinaron.

El joven, de 30 años, intentó impedir que tres ladrones asalten a un amigo que llegaba a visitarlo en su casa este domingo en Parque Avellaneda. El asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. IMÁGENES SENSIBLES.

Miguel Angel Gómez Huanca, de 30 años, fue asesinado este domingo a las 22.30 en la puerta cuadra de su casa, en la calle Homero al 1500 de Parque Avellaneda, cuando intentó impedir que tres ladrones asaltaran a que acababa de llegar a bordo de un remís para visitarlo. Todo el episodio quedó registrado por la cámara de seguridad privada.

En el video los delincuentes fueron directamente a buscar al amigo que llegaba en un remis Fiat de color negro. Dos de los ladrones fueron por el lado del acompañante y un tercero atacó directamente al conductor. Durante unos segundos se ve que forcejean, aún con las víctimas dentro del auto.

La víctima salió de su casa y fue contra uno de los ladrones. En ese momento recibió un disparo en el pecho.

Un vecino describió a Gómez Huanca “como un hombre trabajador, muy bueno. Estaba por cargar unos rollos de telas y ese amigo lo esperaba en esa camioneta.”

Miguel Angel llegó al país hacía 9 años, estaba casado y tenía tres hijos. Se dedicaba a la venta de telas y el crimen ocurrió frente al depósito que había alquilado unos meses atrás. En la misma cuadra que su casa.

Fuente: Minuto 1.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close