N° de Edición 7297
Policiales

Crimen de Dylan Leonel Cardozo: secuestran una moto que habría sido utilizada en el hecho

TESTESTE
Crimen de Dylan Leonel Cardozo: secuestran una moto que habría sido utilizada en el hecho

Crimen de Dylan Leonel Cardozo: secuestran una moto que habría sido utilizada en el hecho. Una moto con características similares a la utilizada por los delincuentes que mataron durante un intento de robo a un joven que aguardaba un colectivo en el partido de San Miguel fue secuestrada durante allanamientos realizados en la zona, mientras que los homicidas continuaban prófugos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de una brigada policial de San Miguel y un domicilio ubicado en la calle Defensa al 1900 los investigadores encontraron la moto en la que al parecer se desplazaban los asaltantes al momento de asesinar a Dylan Leonel Cardozo (21) cuando esperaba un colectivo.

Puedes leer: https://diario-nco.com/fototitulares/nueva-etapa-del-plan-integral-de-seguridad-en-la-matanza/

Voceros judiciales informaron a Télam que del análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, en el mismo horario del crimen surge el recorrido de una motocicleta tripulada por dos personas de quienes luego se pierde el rastro.

Por este motivo se ordenaron anoche los allanamientos y, de acuerdo a las fuentes, la moto secuestrada anoche es de similares características a la que fue captada por las imágenes.

Si bien fuentes policiales informaron que también había sido aprehendido un joven de 21 años acusado del crimen de Cardozo, voceros judiciales aclararon que al momento no hay ningún detenido por el homicidio y que continúan con distintas medidas tendientes a identificar a los dos sospechosos.

El crimen

El hecho se registró cerca de las 22 del jueves en Azcuénaga y Pedro Ignacio Rivera, en el citado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la víctima aguardaba el colectivo para ir a trabajar y dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron presuntamente para robarle.

Un vecino que vio la situación relató que vio un forcejeo y que el joven cayó al piso herido, tras lo cual llamó al 911.

Cardozo fue trasladado de urgencia al hospital Santa María de San Miguel, donde murió como consecuencia de dos disparos, uno en un hombro y otro en un glúteo.

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Miguel comenzaron a investigar el crimen y sospechaban que se trató de un intento de robo.

El hecho es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada en Malvinas Argentinas.

Fuente: Telam.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba