N° de Edición 7200
Policiales

Comercializaba droga en San Telmo, fue detenido

Comercializaba droga en San Telmo, fue detenido

Comercializaba droga en San Telmo, fue detenido. Se trata de  un hombre a quien se le secuestro cocaína cuando intentaba comercializarla  en el barrio porteño de San Telmo, informaron hoy fuentes policiales.

 

La detención se dio en las últimas horas en la calle Brasil al 500, donde una brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detectaron a dos hombres en una típica maniobra de narcomenudeo, intercambiando bolsas de estupefacientes y dinero.

Atento a ello, el personal policial se identificó ante las dos personas, una de las cuales arrojó al suelo cuatro envoltorios con 0,68 gramos de cocaína.

Puedes leer: https://diario-nco.com/policiales/operativo-y-persecucion-policial-en-barracas/

Ante la presencia de testigos, continuó la requisa de las personas y oculto entre las prendas del dealer hallaron 28 envoltorios (dosis) más con la misma droga por el total de 6,60 gramos y la suma de 4.130 pesos en efectivo, agregaron las fuentes.

Por su parte, en poder de la otra persona involucrada se halló un billete de 100 pesos que envolvía dos dosis de cocaína, con un peso de 0,33 gramos.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, se ordenó la detención del vendedor, un ciudadano peruano de 40 años, por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y trasladado a dependencias de la Policía de la Ciudad.

En tanto que el comprador fue imputado en la causa, pero luego liberado en el lugar.

Fuente: 911 Online.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba