N° de Edición 6934
La MatanzaPoliciales

Clásico: Ocho detenidos con armas de guerra antes de Almirante-Morón

ALTE. BROWN DETENIDOS

Almirante-Morón. Luego del enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada de la Fragata hace dos semanas, donde terminó herido de bala el hermano de Pablo Migliore, la policía secuestró un vehículo con un arsenal a metros de la cancha.

Previo al clásico entre Almirante Brown y Deportivo Morón correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera B, la policía bonaerense detuvo a ocho barras del equipo de Isidro Casanova cuando circulaban armados a metros del estadio Fragata Sarmiento.

La interna del conjunto mirasol explotó hace dos semanas, cuando el equipo volvía a jugar con la presencia de sus socios y un enfrentamiento previo dejó el saldo de tres heridos, entre ellos Fernando Migliore, hermano del actual arquero del equipo de La Matanza y ex guardavallas de Boca y San Lorenzo.

Más allá de lo deportivo y del atractivo empate 2 a 2 en el duelo disputado el martes por la tarde en Isidro Casanova entre el Mirasol y el Gallo, hubo otra mancha negra relacionada con la interna de la hinchada de la Fragata, que en esta oportunidad no pasó a mayores.

Alrededor de una hora antes del arranque del clásico, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a ocho barrabravas que portaban en los baúles de tres vehículos un arsenal preparado para un evidente enfrentamiento con la facción enemiga.

Inmediatamente, el numeroso operativo redujo a los imputados por portación de armas de fuego y neutralizó lo que podría haber sido una catástrofe, en un duelo que, vale recordar, se jugó sólo con socios locales por razones de seguridad.

En el último compromiso que el equipo de Cisneros había jugado en su estadio, frente a Fénix, se habían producido serios incidentes que habían finalizado con tres heridos de bala, entre ellos el hermano del arquero Pablo Migliore. ¿Se podrá frenar esta locura en Almirante antes de que termine en tragedia?

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close