Número de edición 7770
Policiales

Ciudadela: un hombre se resistió a una entradera y lo mataron

Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en el pecho cuando intentó resistirse a un asalto en la casa de un amigo, en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde se hallaba comiendo un asado, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Miguel Angel Fernández (38), y el hecho ocurrió cerca de las 22.30 de anoche en una casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 1000, entre Abdón García y San Roque, de Ciudadela Norte, partido de Tres de Febrero.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó cuando Fernández se hallaba en la casa de su amigo, de nombre Walter, quien lo había invitado a comer un asado con otros amigos.

En esas circunstancias, entre tres y cuatro delincuentes armados lograron ingresar a la vivienda y amenazaron a todos los presentes.

Al ver lo que sucedía, Fernández quiso resistirse al robo y le arrojó a uno de los ladrones una silla, pero el delincuente le disparó al menos un balazo que impactó a la altura del pecho.

Fernández cayó al piso y fue auxiliado por sus amigos, quienes inmediatamente lo cargaron en uno de los autos y lo llevaron al Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, donde murió unos minutos más tarde mientras estaba siendo atendido por los médicos.

En tanto, los delincuentes escaparon del lugar sin lograr el robar nada y por estas horas son intensamente buscados por la policía de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba