N° de Edición 7287
La MatanzaPoliciales

Ciudad Evita: Policía herido tras robarle su vehículo

TESTESTE

policia herido

Ciudad Evita. Un sargento de la Policía Federal resultó herido de un balazo al ser asaltado por dos delincuentes armados que le robaron su vehículo, en la localidad de Ciudad Evita, el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del sábado, en el cruce de Camino de Cintura y Autopista Riccheri, donde la víctima, identificada como Ceferino Dos Santos, conducía su Fiat Forino. El efectivo, que estaba franco de servicio y vestido de civil, iba solo cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una camioneta y lo amenazaron con armas para robarle.

Ante esta situación, el policía descendió de su vehículo con su pistola reglamentaria, pero ésta se le cayó, por lo que comenzó a correr para alejarse de los asaltantes, que le efectuaron varios disparos por la espalda.

Uno de estos balazos ingresó en el glúteo izquierdo del sargento y salió a la altura de la ingle, por lo que debió ser trasladado al Hospital Churruca, de la Capital Federal, donde los médicos constataron que se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes aprovecharon que el policía abandonó todas sus pertenencias y escaparon con la Fiorino y la pistola de la víctima.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Ciudad Evita y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial La Matanza.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba