N° de Edición 7271
Policiales

Ciudad Evita: Asalto y tiroteo a bordo de la línea 97

TESTESTE

linea 97 robo
Todo transcurrió alrededor de las 22.30 del martes, en un interno de la línea 97 que hacia su recorrido por Camino de Cintura, por avenida Crovara y Ruta 21 cuando dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros quisieron cometer un robo a bordo de la unidad. Al instante una oficial que se encontraba allí estaba vestida de civil, enfrentó a los tiros a los ladrones, frustrando el ilícito.

Luego del enfrentamiento, la mujer policía terminó herida de bala en una pierna y como así también uno de los ladrones, pero logro escaparse junto a su cómplice. Según fuentes del caso, investigan si el ladrón herido es un joven que fue atenderse al Hospital Santojanni por un roce de bala en un brazo y que, al advertir que vendría la policía, se escapó de la guardia ayudado por tres cómplices, con rumbo hacia La Tablada.}

Con respecto a la salud de la uniformada que presta servicio en la comisaría 16 de Capital Federal, se encuentra internada en el Hospital Churruca, fuera de peligro. En la investigación del asalto tomó intervención el destacamento José Ingenieros, la comisaría 9na. de la Matanza con asiento en Ciudad Evita y la Unidad Funcional de Instrucción en turno en el Departamento Judicial de La Matanza. Mientras que en Capital Federal, la Policía Federal investiga si el ladrón que resultó herido es el joven que a medianoche ingreso a la guardia del Hospital Santojanni en Liniers.

Según las fuentes, este joven aseguró que había sido víctima de un asalto y recibió algunas curaciones pero cuando los médicos le dieron intervención policial, el joven logró escaparse con la ayuda de tres cómplices, dos hombres jóvenes y una mujer.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba