N° de Edición 7092
La MatanzaPoliciales

Ciudad Evita: Acribillan a dos hombres y se cree que fue una venganza

policiales-asesinato

Ciudad Evita. La primera hipótesis de los investigadores indica que se cree que las dos víctimas fatales fueron agredidas por un acto de venganza o por un ajuste de cuentas. Los hombres tenían 33 y 34 años, respectivamente.

Dos hombres, de 33 y 34 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en un cruento suceso que ser registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Estos individuos resultaron atacados por 2 malvivientes, que luego fugaron y que se presume actuaron por venganza. El padre de uno de los fallecidos padeció heridas y tuvo que ser hospitalizado.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que las infortunadas víctimas fatales de este hecho fueron identificadas como Miguel Ángel Arrieta, de 33 años, y Domingo López, de 34.

Balas al por mayor

Trascendió que el hecho se produjo a la 00.10 del domingo, cuando los sujetos dialogaban tranquilamente en el cruce de avenida Central y Rama 4, donde repentinamente aparecieron 2 hombres armados, quienes comenzaron a efectuar disparos.

Arrieta y López dejaron de existir, casi de manera instantánea, luego de ser alcanzados por los proyectiles, mientras que el progenitor del primero de ellos, de igual nombre que su hijo y de 53 años, resultó alcanzado por un balazo en el lateral derecho de la región dorsal y, por tal motivo, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Alberto Balestrini, situado en el cruce de Monseñor Bufano (ruta provincial 4) y El Hornero, en la citada localidad.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial, destinados a establecer el paradero de los criminales, a la vez que procuran determinar si las víctimas mantuvieron un bestial tiroteo con los malvivientes, ya que en el lugar del sangriento ilícito los servidores públicos incautaron diversas vainas de pistolas 9 milímetros y de revólveres 32 largo.

Se dice que los fallecidos residían en el denominado Barrio Villegas. Intervino en la causa, que fue caratulada «Doble homicidio», el doctor José Luis Marotto, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close