N° de Edición 6897
La MatanzaPoliciales

Casanova: Entran a robar en una casa, se tirotean con la Policía y terminan detenidos

policia la matanza

Tres ladrones fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, luego de robar en una casa y, en su huida, tirotearse con la Policía de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el operativo fue realizado en las últimas y estuvo a cargo de efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) La Matanza Sur, quienes llegaron a una vivienda ubicada en la calle Torquinst al 4100 tras haber sido alertados de un robo.

Al llegar al domicilio, los policías observaron la huida de dos de los sospechosos, uno de los cuales fue inmediatamente apresado, mientras que el restante emprendió su fuga efectuando disparos con un arma de fuego, actitud que fue repelida por los efectivos.

Una vez reducido, el sospechoso fue trasladado al hospital Paroissien, donde fue asistido y se constató que los impactos de bala no le originaron ninguna lesión ósea.

El restante integrante del grupo fue capturado a los pocos minutos en las inmediaciones del barrio.

Los imputados quedaron detenidos acusados de “robo agravado por el uso de arma” y “resistencia a la autoridad”, a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close