Número de edición 8328
Policiales

Capturaron a un delincuente que hizo una entradera en Villa Madero

Capturaron a un delincuente que hizo una entradera en Villa Madero

El viernes por la mañana se conoció que detuvieron a un hombre en el barrio porteño de La Boca, que estaba siendo intensamente buscado por una entradera realizada en noviembre del año pasado.

 

LAUTARO GUIÑAZÚ

La detención se dio en la esquina de Blanes y Martín Rodríguez cuando la policía realizaba una recorrida de prevención por la zona. Estuvo a cargo de la División de Prevención del Delito, del Departamento de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Las sospechas de los efectivos policiales fueron ya que vieron al malviviente merodeando la zona, por lo que procedieron a pedirle su documento para identificarlo.

Luego de ser demorado, los efectivos lograron identificarlo gracias al sistema policial que confirmó que el hombre tenía pedido un de captura vigente proveniente del Juzgado de Garantías número tres del Departamento Judicial de La Matanza.

El delincuente tiene treinta años y se le adjudica haber entrado a una casa usando una tarjeta magnética. Se llevo noventa mil dólares, sesenta mil pesos, dos cámaras fotográficas de alto valor y otros objetos de valor de un departamento ubicado en un noveno piso de la calle España al 200, en la localidad matancera de Villa Madero.

El sospechoso, además, cuenta con un antecedente judicial que data de septiembre del 2015. Es una causa por un robo en grado de tentativa, y se lo vincula con varios hechos de entraderas en viviendas del sur del conurbano.

Por el hecho sucedido en Villa Madero, la jueza Patricia Pecoraro, del Juzgado de Garantías número cinco, determinó que la causa era “de relevancia” y exigió un rápido traslado a la fiscalía correspondiente para tomarle declaración indagatoria por el cargo de “hurto agravado con llave falsa”.

Fuente imagen: Télam.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo