Número de edición 8328
Policiales

Asesinan a un joven en la Villa San Petersburgo

Policial
Homicidio

Homicidio.Los investigadores descartaron que se haya tratado de un asalto, ya que piensan que los atacantes tenían viejas diferencias con el muchacho.

Dos individuos asesinaron salvajemente a balazos a un joven, en un cruento suceso que se registró en una famosa villa de emergencia, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova en el partido de La Matanza. Los agresores fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Con respecto a los móviles del ilícito, los investigadores descartaron que los atacantes hayan actuado con fines de robo, ya que consideran que mantenían viejas diferencias con el muchacho.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Víctor Matías Núñez. Trascendió que el hecho se produjo en las proximidades de la tira Nº9 de la denominada Villa San Petersburgo, situada en las proximidades del cruce de la avenida intendente Esteban Crovara y Colonia, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Núñez fue interceptado por los delincuentes, luego de haber salido de su vivienda.

Según manifestaron los informantes, el damnificado habría mantenido una acalorada reyerta en la vía pública con los malvivientes, quienes extrajeron armas de fuego y de inmediato lo agredieron a disparos a escasa distancia. Posteriormente los chacales huyeron con rapidez y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, en la zona oeste del conurbano provincial.

Momentos después, Núñez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, ubicado a cuadras del lugar, pero luego dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el estómago.

Varias diligencias

Miembros de la comisaría del barrio San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato del muchacho. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. Gente del barrio asegura que la zona es sumamente peligrosa, mientras que los funcionarios de la Justicia no dudan en señalar que en la villa se esconden diferentes gavillas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo