N° de Edición 7420
Policiales

Asesinan a un empleado metalúrgico

TESTESTE
Asesinan
Asesinan a un empleado metalúrgico

Un empleado metalúrgico de 52 años fue asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de González Catán por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto, y se investiga si lo mataron para robarle o si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 22, en las calles Santos Dumont y Colegiales, a dos cuadras de la ruta nacional 3, en dicha localidad del partido de La Matanza, donde se encontraba la víctima, identificada como Miguel Barbosa.

Según precisaron voceros policiales a raíz del testimonio de un vecino que presenció el ataque, Barbosa caminaba por Santos Dumont y al llegar a la esquina, fue atacado a balazos por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes huyeron de inmediato del lugar.

La víctima cayó herida al suelo, producto de un balazo en una de sus axilas y otro disparo en el brazo izquierdo, ambos con orificios de entrada y salida, añadieron las fuentes.

Por este motivo y ante la demora de la llegada de una ambulancia, dos vecinos trasladaron a Barbosa en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, donde finalmente ingresó muerto.

Por su parte, la víctima tenía en su poder dinero en efectivo y un teléfono celular, por lo que los investigadores intentaban establecer si los atacantes intentaron robarle y al frustrarse el asalto le dispararon, o si directamente fueron a matarlo en el marco de un ajuste de cuentas.

Investiga el hecho el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló la causa como “homicidio” y ordenó las medidas correspondientes para poder identificar y detener a los autores del crimen de Barbosa.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba