N° de Edición 6911
La MatanzaPoliciales

Allanamientos: Comercialización De Estupefacientes, Seis Detenidos

POLICIAL

Seis personas fueron detenidas en tres allanamientos realizados en Villa Zabaleta, a raíz de varias investigaciones realizadas en una causa por venta de estupefacientes

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

 

Tres allanamientos fueron realizados luego de arduas investigaciones llevadas a cabo por el servicio de inteligencia a los fines de desarticular una banda dedicada al comercio de estupefacientes.

Todo se realizó en el marco de la causa caratulada infracción ley 23.737, con la intervención de la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio  en Temática de estupefacientes a cargo del Dr. Borghi, el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Raúl Alí, ambos de ese Departamento Judicial, a través del Juzgado Federal N° 7, a cargo del Dr. Casanello, la Secretaría 14 a cargo del Dr. Luena, y la colaboración de la División de Precursores Químicos y Drogas emergentes de la Policía Federal Argentina.

Estos allanamientos se efectivizaron en Villa Zabaleta de Capital Federal, donde se procedió a la detención de varias personas que estaban vinculadas a la actividad, dando como resultado en el primer objetivo, de la manzana 24, casa sin numeración, el arresto de Brian Ayala de 21 años,  Norma Alves de 40, Nidia Cáceres de 26, procediendo en el lugar a la incautación de 5 kilogramos de cocaína, tres balanzas de precisión, 100 proyectiles intactos calibre 9 mm, 50 calibre 45 mm, y elementos de corte.

POLICIAL 1

En el segundo domicilio allanado de  la misma manzana, fueron detenidos Eber Romero de 38 años, y Martín Chávez Cáceres de 34, secuestrando en el domicilio una pistola calibre 45, y dos armas calibre 38, mientras que el tercer allanamiento se llevó a cabo en otra vivienda de la manzana 24, donde se incautó en el interior de la misma, dos computadoras, la suma de $ 6.000 (pesos seis mil en efectivo), cuatro celulares, con la detención de Ramón Ramírez de 42 años, alias “el pela”.

Además se estableció que la banda desarticulada a través de investigaciones con escuchas telefónicas, y vigilancias encubiertas documentadas, fue detenida juntamente con Personal de la Jefatura Departamental y la comisaría 5 ° Noroeste del Mercado Central, quedando la misma  a disposición del agente Fiscal quien cumple los recaudos legales correspondientes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close