N° de Edición 7218
Policiales

Acribillan a balazos a un hombre de 31 años

Acribillan a balazos a un hombre de 31 años

Acribillan a un hombre de 31 años a balazos. Ocurrió de noche en pasaje Wagner al 1100, Marcelo Camera donde fue acribillado a tiros desde un automóvil, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El ataque ocurrió anoche en pasaje Wagner al 1100, Marcelo Camera fue acribillado a tiros desde un automóvil.

Voceros de la justicia precisaron que el crimen fue denunciado por testigos al 911, que indicaron a la policía que el hombre se encontraba en la calle cuando pasó un Fiat Siena color gris.

En ese momento, los ocupantes bajaron los vidrios polarizados del vehículo y abrieron fuego reiteradas veces contra Camera, quien recibió impactos en todo su cuerpo, incluso en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.

Minutos más tarde, se hizo presente personal policial y un equipo médico que constató la muerte del hombre y confirmó que recibió al menos diez balazos.

La modalidad del crimen, repetida durante los últimos meses en la ciudad, hace sospechar a la justicia que se trató de un crimen cometido por sicarios.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, e interviene la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 15.

Fuente>: 911 Online.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba