
Nenas. Se trata de dos menores de 5 y 6 años que estuvieron perdidas durante tres horas, tras lo cual fueron halladas a unas 15 cuadras. Todavía se espera el resultado de las pericias sobre las niñas.
La Justicia investiga el presunto abuso sexual de dos nenas, una de 5 y la otra de 6 años, tras su desaparición en Ensenada. Las menores estuvieron perdidas el jueves pasado durante tres horas y ahora se espera el resultado de las pericias.
“Ellas siempre se movían solas por acá. Nos conocemos y cuidamos entre todos. Nunca hubo un problema hasta ayer”, declaró a El Día la mamá de la más chica, quien agregó que la nena “tiene marcas y magullones”.
“Todavía no conocemos el resultado de los análisis”, explicó la mujer. “A la otra nena tengo entendido que le sacó la ropita y que tenía manchas de sangre”, reveló.
Según publica el, portal, el caso comenzó en Aristóbulo del Valle y Ecuador, y terminó a unas 15 cuadras de allí, donde hay una plaza. Todavía no se sabe cómo se las llevaron, pero cuando las hallaron contaron que las habían llevado a una suerte de refugio.
“Hablaron de un hombre pelado y con un arito”, relató la mamá de la nena de 5 y confió que “cuando estaba con una, a la otra le pedía que vaya a jugar”.
“Recuerdo que la amiga de mi hija entró a casa y le pidió que la acompañara. Parecía decidida a ir a algún lado. Como si alguien la estuviera esperando”, declaró la mujer sobre cómo habían desaparecido.
En el caso intervienen el Gabinete de Abusos de la DDI La Plata y la Secretaría de Seguridad de Ensenada, que empezó a realizar distintos rastrillajes para tratar de identificar el lugar dónde las tuvieron y quién es el hombre del que hablaron.
Fuente Minuto 1