N° de Edición 7420
AnálisisOpiniónPolítica

Enfoque político: Macri “Yo te avisé” Por: Carlos Enrique Galli

TESTESTE

Macri Mauricio (1)

Macri. En 1987, dos años antes que el Sultán de Anillaco ocultara sus verdaderas  finalidades en lo que a la postre  resultaría ser la segunda década infame, los Fabulosos Cadillacs, con la  inconfundible voz de Vicentico, nos desgranaban esta advertencia que solo cobraría vigencia promediando 2015, ya que C Menen, aun vegetando en el Senado -sin avisar- no cumplió con sus promesas electorales salvo las atinentes a la oligarquía terrateniente, la S R Argentina y la Embajada Satánica de EEUU.

Por: Carlos Enrique Galli

carlosgalli@yahoo.com

Sobrellevamos y destituimos a la Alianza, producto de un parto contra natura y el tiempo, que siempre da revancha, arrasó con la tercera pretensión electiva de CM a manos de Néstor. Luego CFK por dos ciclos y ahí caímos en la cuenta, mirando alrededor, de nuestra cuasi orfandad de recambio, llegando incluso muchos compañeros a no hacer todo lo posible tras el aspirante presentado.

El escozor con que se inició la elección se fue transformando luego en certidumbre que lo impensado, podía acaecer. Las primeras señales del presidente electo, aún multiPROdesPROcesado, dieron por tierra con sus palabras de campaña, giró 180º sobre sí mismo y con afán y ahíncos dignos de mejor causa, comenzó una escalada de venganzas y revanchas contra lo erigido durante más de doce años. Su también inculpado ministro de Hacienda, A P Gay, en su única cadena nacional hasta el presente, sólo dio “buenas noticias” (de la Rúa dixtit) pero para los tránsfugas sindicalistas de los 90”,  acopiadores, especuladores, evasores, ruralistas y a sus cómplices del contratismo cosechados durante su espurio paso por la CABA.

Cataratas de DNU, designaciones de funcionarios que se dan de bruces con los restos de una (in)justicia pútrida, avasallamientos sobre los entidades de DDHH, devaluación, aumentos desmesurados de precios, continuidad de la cuarta categoría y, dentro de este panorama degradante, la estigmatización a miles de compañeros trabajadores que, conservando el estatus de contratados o tercerizados, reciben, no solo el cese de sus tareas a manos de otros desdichados envalentonados por un uniforme apócrifo, sino de “palabra”, sin documentación que avale el hecho y bajo el rótulo de “ñoquis”. Entre otras aberraciones, este tratamiento no se da por  “ser una carga al erario”, puesto que, comparado con las estafas de  C Melconian, A Sturzenegger y el  propio  A P Gay en dólares, estas sumas son un “vuelto”, el objetivo es el vaciamiento del Estado para provocar reacciones en contra del mismo en oficinas públicas,  que “la gente” lo aborrezca y ahí aparecerán las “Agencias de Personal Eventual” brindando un servicio triplicado en costos pero pertenecientes A…que dejará en caja la gabela para la próxima campaña.

Medalla de honor, diploma y mención especial a Marcos Peña y Jorge Triaca, el primero, burócrata del “riñón” PRO y el segundo ministro laboral por descarte, hablando descaradamente de  “cuidar el trabajo y la plena ocupación” en medio de la debacle. Exceptuando al votante PRO duro, a los de su raza o a los acomodaticios, para los incautos que compraron cuentas de colores, les recuerdo: Yo te avisé, y vos no me escuchaste, yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte. Por reclamos, quejas o disconformidades, BALCARCE 50.-(12-02-2016).

Articulos relacionados

Un comentario

  1. SALAME PORQUE NO LE AVISASTE A SCIOLI QUE IBAN A SALIR SEGUNDOS Y ASI NOS AHORRABAMOS UNA ELECCION …..
    COMPAÑERO OSCAR ROMERO …… FUTURO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: