Número de edición 7643
Opinión

Carta de Lectores: El mal estado del Metrobús en La Matanza

Carta de Lectores: Narración de Ana Clara Rojas, vecina matancera que sufrió un accidente debido al mal estado del Metrobús en un tramo del mismo

Por Ana Clara Rojas

La carta

El jueves siete de abril volvía de mi trabajo. Bajé del 218 en Av. Luro y Ruta 3 alrededor de las 22.30 hs. con ambas manos en los bolsillos derechito para cruzar la ruta, al tercer o cuarto paso, mi pierna izquierda se hundió en un pozo de 30 cm de profundidad.

¡Sí, esas cajas sobre la dársena del Metrobús que vemos a diario sin tapay que están así desde hace meses!

Caí sin posibilidad de atajarme, de lleno sobre mi hombro izquierdo. Como consecuencia estuve internada en la Clínica Figueroa Paredes de Gregorio de Laferrere y con probabilidad de ir a cirugía.

Quiero ubicar a las tres mujeres que me acompañaron a la clínica. Creo q venían juntas y también al muchacho de remera blanca que me ayudó a levantarme. Por favor comuníquense conmigo ¡Gracias infinitas!

Ya estoy en mí domicilio. Con mucho dolor, confractura del hueso húmero sin desplazamiento. No hizo falta cirugía, pero encontré cientos de personas que tuvieron el mismo accidenté en distintos puntos del Metrobús.

Les dejo un enlace al grupo creado para visibilizar la desidia de la empresa encargada del mantenimiento de dicha estructura vial. Pido que compartan esta carta con sus familiares y vecinos, para el bien de todes, para que esto no le vuelva a ocurrir a nadie más.

https://www.facebook.com/groups/1371526270010806

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba