N° de Edición 6773
Opinión

Carta de Lectores: denuncia de abuso en el Policlínico Central de San Justo

Carta de Lectores: denuncia de abuso en el Policlínico Central de San Justo.

Señor director:

Quiero que a través de esta carta, que todos se enteren de la “lacra” que hay en el Policlínico Central de San Justo. Hace un año que fui abusada por el encargado de consultorios externos, el asqueroso de Ángel Fabián Guerra.

Ni la señora intendenta, ni la subsecretaría de Salud Pública, ni la secretaria técnica del Policlínico Central, se solidarizaron conmigo sabiendo perfectamente lo que pasó, habiendo hecho las denuncias pertinentes en todos los ámbitos. Es fácil ponerse la camiseta de ni una menos, pero para reflejar afuera, primero hay que limpiar adentro ¿o no?

Pero no solo pasa eso, sino que luego de una investigación realizada por la asesoría letrada de la Municipalidad de La Matanza, comprueban la culpabilidad de este hdp abusador, dictándole un sumario y pidiendo que sea transferido del Policlínico a un lugar donde no haya personal femenino, puesto que no puede trabajar donde haya mujeres.

Pero hete aquí, la Secretaría de Salud Pública alude que no hay otro lugar donde mandarlo (mentiras). En el Policlínico el 70% son mujeres y a este depredador lo cubre el director del Policlínico, quien lo ayudó incluso con el jefe de división de estadísticas, Carlos Javier Rodríguez (delegado gremial) a querer interferir en la investigación y levantando firmas para que no lo saquen al abusador.

Esto es porque todos le deben algo, incluso tapar la mugre con lo que este amenazó diciendo “si caigo yo, caen ustedes”. Pero como yo no les debo nada y quien nada debe nada teme, le inicie una causa penal con el patrocinio legal del Dr. Luis Alberto Deuteris, excelente profesional.

Quiero que esto se sepa, porque como dice el dicho: no todo lo que reluce es oro. Muchísimas gracias.

Adelina Sosa
DNI 13751879
Empleada Municipal
Isidro Casanova

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close