N° de Edición 6960
Noticias

Carta de Lectores: ¡¡¡Ha fallecido un ex combatiente, Héroe de Malvinas!!!

 

Carta de Lectores: ¡¡¡Ha fallecido un ex combatiente, Héroe de Malvinas!!!

Carta de Lectores: ¡¡¡Ha fallecido un ex combatiente, Héroe de Malvinas!!!

Con el dolor del alma les envío esta información: Ha fallecido un Héroe de Malvinas, mi hermano Julio Cesar Carbonelli.

Un día en forma inesperada siendo un jovencito casi adolescente y luego de concluido el servicio militar, una dictadura lo incorpora a una guerra y se lo lleva a Malvinas. Con total entusiasmo y orgullo combatió en defensa de la Patria.

Hoy, ante una enfermedad terminal el Estado actual estuvo ausente. Se esperaba, como última esperanza, la entrega  por parte del Pami de una nueva droga para quimioterapia, recetada por el oncólogo del Hospital Italiano, la cual fue gestionada hace un mes. Este héroe se fue al cielo y la droga nunca llegó…

¡¡¡Que Dios lo tenga en la gloria y que este caso no se vuelva a repetir por parte de funcionarios insensibles e inhumanos!!! Agradezco infinitamente, en nombre de nuestra familia, a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por la sensible decisión de haberle otorgado desde el Estado Nacional la cobertura total de salud del Hospital Italiano a los pensionados de guerra, tan indispensable para su atención a estos héroes por su sufrimiento como consecuencias y secuelas de la guerra mencionada.

Gracias también a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano, por su excelente atención.

A sus compañeros, ex combatientes del Regimiento 3 de Infanteria (ex) de La Tablada, por su solidaridad y acompañamiento en todo momento.

Al Centro de Operaciones del Ejército (CENOPE) y al Regimiento de Granaderos por haberle rendido honores como homenaje en su despedida por lo que fue: ¡¡¡Un Héroe de Malvinas!!!!

Atentamente: José Carbonelli

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close