N° de Edición 7130
Nacionales

TARJETA SUBE EDICIÓN ROJA

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires en octubre. En diciembre salieron a la venta las azules y ahora las rojas.

Este diseño limitado de la tarjeta se presentó en los cinco colores del logo del evento y cada dos meses habrá disponible un modelo distinto. Las amarillas estarán disponibles en abril; las verdes, en junio y las violetas, en agosto.

Se podrán conseguir en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en los puntos de obtención SUBE y Centros de Atención. Se puede consultar el más cercano a través de la web www.argentina.gob.ar/SUBE.

La nueva tarjeta se debe registrar a través de la web o la aplicación SUBE Nación Servicios. El registro permite acceder a los beneficios de recuperación de saldo ante robo, extravío o rotura, luego de realizar la baja de la tarjeta anterior. También podrás consultar los viajes realizados y chequear los descuentos por RED SUBE. Cabe recordar que la información se actualiza cada 72 h.

TARJETA SUBE YA ESTÁ EN LA CALLE LA EDICIÓN ROJA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: