N° de Edición 7269
Nacionales

Scioli celebra aniversario de mar del plata con agenda de salud, cultura y obras

TESTESTE

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la mejor manera de celebrar el Aniversario de Mar del Plata es con soluciones” al otorgar 568 escrituras sociales en la Plaza del Agua, en el marco de una agenda de trabajo que cumple en esta ciudad por el 138º aniversario de su creación.

“Creo que la mejor manera de celebrar un aniversario es que sigamos respondiendo a esta enorme confianza que ustedes nos han depositado”, señaló en relación a las acciones vinculadas a “la salud pública, viviendas y la renovación e inversión en infraestructura, sumándose a todo lo que ocurre en lo más profundo de cada barrio”.

De esta forma, comenzó una serie de actividades que incluirán la inauguración de un centro de salud 24 HS, su participación en la Fiesta del Mar y la presentación de los proyectos para la Escollera Norte, además de la entrega de escrituras.

“Es un día muy importante, porque se está cumpliendo el sueño de muchas familias. Ya son 183 mil las soluciones habitacionales en la Provincia y particularmente en Mar del Plata, 2500 escrituras en lo que va de nuestra gestión”, indicó el gobernador.

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti aseguró que en los últimos cuatro años «se multiplicó por 10 la cantidad de escrituras entregadas en Mar del Plata», con respecto a la regularización dominial de casas, terrenos fiscales y la transferencia de inmuebles al Municipio de General Pueyrredón.

Estuvieron presentes los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público); Ignacio Crotto (Turismo); Juan Courel (Comunicación Pública); el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero; y el Escribano Adscripto, Luciano Scatolini.

Por la noche, Scioli coronará a la Reina Nacional, en el marco de una nueva edición de este tradicional evento, que se llevará a cabo en la Plazoleta de la Armada Argentina.(

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba