N° de Edición 6789
Nacionales

Robo en las oficinas del Frente Renovador

Robo en las oficinas del Frente Renovador- FOTO: Perfil.

El Frente Renovador sufrió un robo en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, fue en la madrugada de este domingo.

 

Fuentes informaron que el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del lider opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del doctor Alejandro Yapur.
Al respecto, Bossio sostuvo que “más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

El jefe de Campaña informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa. También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. “Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional”, confió Bossio.

Llamó la atención que al caer la tarde saliera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a pronunciarse. Posteó una información sobre el robo, con esta sentencia: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable#. Le contestó el propio Sergio Massa, que por la misma vía señaló: “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar>: https://diario-nco.com/fototitulares/alderete-vamos-a-seguir-profundizando/

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close