N° de Edición 7358
Nacionales

Reunión de alumnos de la Unlam con bomberos voluntarios

TESTESTE
Reunión de alumnos
Reunión de alumnos de la Unlam con bomberos voluntarios

Los alumnos de Taller Electivo de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizaron, como trabajo final de la cursada, campañas de prensa pensadas para los Bomberos Voluntarios de La Matanza.

Luego de reunirse y conocer las necesidades de los cuarteles del Distrito, los jóvenes pusieron en práctica lo aprendido y les presentaron, con gran entusiasmo, diferentes propuestas comunicacionales para asesorarlos.

Luego de la exposición de los seis equipos de trabajo, Néstor Viva, integrante de Bomberos, resaltó que “hubo mucha originalidad y personalidad, fueron temas completamente distintos”; y agregó: “Nos llevamos material para poder comenzar nuestra propia campaña”.

En tanto, se mostró muy agradecido con la Universidad y señaló que apostaron mucho a este proyecto porque creen que, “a través de la comunicación, la comunidad puede conocer nuestra situación y apoyarnos de una manera más efectiva”.

En este sentido, el bombero Martín Morales afirmó: “Estamos trabajando en un equipo de prensa y difusión, queremos aplicar todo lo que nos explicaron hoy los chicos en un corto plazo”.

Por su parte, su colega Pamela Miguel destacó que los alumnos “se pusieron la camiseta de Bomberos” y les dieron muchísimas herramientas para poder mostrarle a la comunidad todo lo que hace la institución.

En tanto, Marcelo Sartori, docente de la cátedra, explicó: “Se trabajó con originalidad, los chicos se apasionaron y entendieron la importancia de devolverle a la comunidad la posibilidad de estudiar en una universidad pública”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba