N° de Edición 7127
Nacionales

Plan de Obras de Edenor

Quejas oficiales por los cortes de luz

Reunión de trabajo para tratar el plan de obras de Edenor. El diputado nacional electo, Fernando Espinoza, junto al vicejefe de Gabinete Mariano Ríos Ordóñez y el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mario Barresi, se reunieron por más de dos horas con Federico Azzarini, autoridad de Edenor nacional, para tratar un plan de obras e inversión que revierta el mal servicio que se está recibiendo en muchas ciudades de La Matanza.

Al ser consultado Espinoza sobre los motivos que impulsaron a la reunión, manifestó que le “transmitimos al representante de la empresa encargada del suministro eléctrico, que por la falta de inversión, vecinos de La Matanza sufren problemas de corte de luz y falta de potencia en las líneas de baja y media tensión” y agregó que “es un reclamo que venimos haciendo a través de la decisión de nuestra intendenta, Verónica Magario, por lo que hoy dimos un gran paso hacia adelante para solucionar los graves problemas que teníamos en el Distrito con respecto a los cortes de luz”.

Asimismo, Fernando Espinoza resaltó otro pedido “que tiene que ver con la atención al público, apertura de más sucursales de Edenor en el Partido y de trabajar con oficinas móviles que vayan a cada una de las diecisiete ciudades que tiene La Matanza”.

Por su parte, Azzarini manifestó el compromiso de la empresa en que van a realizar las inversiones necesarias para resolver los problemas de baja y media tensión en las distintas ciudades del Distrito.

A su vez, el secretario de Servicios Públicos, Mario Barresi destacó que “hoy pudimos fortalecer y profundizar los tiempos y los plazos de las ejecuciones de las obras, que ya hace mucho tiempo que se venían pidiendo. Son obras mayores que tienen que ver con mejorar el servicio, teniendo en cuenta que tenemos 480.000 usuarios y la idea es que los que están por fuera  de la red tengan la misma calidad y prestación de servicio”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba