N° de Edición 6908
Nacionales

Para la asunción de Alberto, Palazzo quiere “multiplicar por diez la plaza de Macri”

Para la asunción de Alberto, Palazzo quiere “multiplicar por diez la plaza de Macri”.

El jefe de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, convocó a participar de forma masiva y festiva el 10 de diciembre en las plazas de los Dos Congresos y de Mayo, en la asunción del presidente y vice electos, y aseguró que “los medios procuran hace tiempo que Alberto Fernández sea el responsable de todos los males del país”.

Sergio Palazzo, titular de la poderosa Asociación Bancaria, en la asunción de Alberto, quiere multiplicar por 10 la plaza de Macri.

Palazzo habló este viernes en la sede del gremio para conmemorar fechas «esenciales» para «pensar el país y el futuro»: el Día Internacional por la Eliminación de las formas de Violencia contra las Mujeres y el Día Internacional de los Derechos Humanos y la Reafirmación Democrática.

Según dio cuenta Federal Sindical, en el acto organizado por la Secretaría de Derechos Humanos, Género e Igualdad de la AB, Palazzo se solidarizó con los padres de Lucía Pérez, una niña asesinada en Mar del Plata, y se comprometió a trabajar con ellos para que “hallen la justicia que merecen, que se les adeuda y que se les niega”.

“El 10 de diciembre hay que militar más que nunca. Porque Mauricio Macri quiere irse con la plaza del ‘sí podemos o cambiemos, o vamos a volver’. Hay que multiplicarle esa plaza por diez. El Jefe de Estado entró de la mano de las corporaciones al gobierno para tomar el Estado como un botín y repartirlo entre ellas. Alberto y Cristina deben llegar de la mano del pueblo, porque ese es el equilibrio que necesita a futuro la sociedad”, afirmó.

Palazzo rechazó “las desregulaciones que impuso el gobierno, en particular en el Banco Central” y sostuvo que el sistema procura que “el avance tecnológico implique una fuerte pérdida de puestos de trabajo», y se pronunció por «la necesidad de generar nuevos derechos a partir del cambio político que vivirá en breve la Argentina”.

“El peligro para el empleo pasa por el avance tecnológico, la digitalización, la inteligencia artificial, la desregulación y los procesos políticos regionales y mundiales. Es urgente el debate y es preciso hallar respuestas para evitar consecuencias negativas en la pérdida de puestos laborales”, afirmó.

Explicó que según Naciones Unidas el avance tecnológico provocará «20% de desempleo global en 2035 y 40% en 2050», y detalló que según el Citibank “el 57% de los puestos de trabajo de los países de la OCDE se perderán en los próximos años como consecuencia de esa tecnología”, en tanto el economista Robert Salesky puntualizó que esa pérdida sería entre el 7 y 49%. (InfoGEI)

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close