N° de Edición 6909
Nacionales

Mauricio Macri participó en la presentación del informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Mauricio Macri participó en la presentación del informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

En el Centro Cultural Kirchner (CCK), el presidente Mauricio Macri participó  de la presentación del Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca donde destacó que «lo que se hace en el campo marcará el futuro del país».

 

En el acto, el titular de la cartera, Luis Miguel Etchevehere, le entregó al primer mandatario el informe de gestión del período 2016/19 y luego habló ante los presentes donde realizó un análisis de estos cuatro años de gestión.

«Avanzamos con herramienta poco usada en esta sociedad que es el diálogo. El campo tiene un rol fundamental para que Argentina se convierta en federal. El campo sorprendió a todos los argentinos, demostrando su garra y fuerza para generar esperanza«, comenzó el primer mandatario.

Respecto a los logros en el campo, dijo: «Hemos logrado las cosas con seriedad, reglas claras y eso nos permitió lograr un acuerdo histórico como el de Unión Europea y Mercosur que logrará potenciarnos no sólo aquí, sino también a otras regiones».

 

«Hoy estamos mejores parados que antes para los desafíos que vienen. Para mí fue un honor escuchar para poder ayudar a impulsar lo que mejor saben hacer, la tarea de ahora será cuidar este legado a través del diálogo y buena fe», dijo.

«Lo que no debe haber es lugar para el miedo y orgullo, tener convicción de lo que tenemos que hacer. Lo que viene es dejar encontronazos y seguir por esta vía porque si las cosas funcionan hay que seguir haciéndolas de la misma manera», agregó.

«Recién hemos comenzado, las curvas de crecimiento son alentadoras. Hay que dejar las dudas de lado porque lo que se hace en el campo marcará el futuro del país», cerró ante el campo, que lo despidió con festejos tanto al actual presidente como a sus funcionarios.

Horas antes, a las 10.30, Macri encabezó la reunión de Gabinete en el salón de los Científicos de la Casa Rosada.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/gba/inclusion-movilidad-y-reconocimiento-de-titulos-en-educacion-superior-ejes-de-debate-en-la-unesco/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close