N° de Edición 6960
Nacionales

Mauricio Macri en reunión de agenda con los gobernadores

Macri

Macri. La reforma impositiva, previsional, la reducción del gasto público, las obras de infraestructura en todo el país y el reclamo judicial de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano, serán abordados en la reunión del Presidente con los gobernadores.

El presidente Mauricio Macri encabeza en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno una reunión con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la cual se analizarán los proyectos de reformas impositiva y previsional, la reducción del gasto público y obras de infraestructura, entre otros temas.

“Será una reunión de trabajo y repaso de agenda”, indicó a Télam una fuente de la Casa Rosada, al ser consultada sobre los temas que tratará el presidente Mauricio Macri con los gobernadores,  en la reunión de este jueves al mediodía.

La misma fuente agregó que se analizarán los proyectos de ley de reforma tributaria, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal por parte de las provincias y el Presupuesto 2018 “aunque no descartamos que el tema del reclamo del Fondo del Conurbano que realizó la gobernadora de Buenos Aires sea parte de la charla”.

Los gobernadores dicen que los dos grandes ejes del encuentro serán “la reforma tributaria y el reclamo por el Fondo del Conurbano que realiza Buenos Aires”.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close