N° de Edición 7358
Nacionales

Macri recibe al titular del Banco Interamericano

TESTESTE
Macri
Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en Casa de Gobierno al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno. En rigor, la actividad oficial del mandatario se inició a las 9, cuando visitó una cooperativa en el conurbano bonaerense.

Luego de visitar una cooperativa en el conurbano bonaerense, a las 10.30, el presidente Mauricio Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional. A las 12, Macri recibirá en su despacho al titular del BID, Luis Moreno.

En el encuentro, del que participará el ministro de Finanzas, Luis Caputo, se analizarán, entre otras cuestiones, la organización de la cumbre anual del BID, que se realizará en marzo venidero en Mendoza con más de 3.000 participantes y la asistencia de 387 instituciones públicas y privadas y los representantes de los 48 países que integran el organismo.

Finalmente, a las 15 el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización. Allí, el titular de esa cartera, Andrés Ibarra, y miembros de su gabinete expondrán sobre el avance de los planes para de modernización y transparencia del Estado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba