N° de Edición 6896
Nacionales

Macri recibe a una delegación de la Corporación China y a dos fiscales

Macri
Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves en la Casa de Gobierno a una delegación de la Corporación Nuclear China (CNNC), la empresa pública más grande de la industria nuclear de ese país.

Macri; A las 10, el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa Rosada a los titulares de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, y de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos, Santiago Marquevich, ambos organismos dependientes del Ministerio Público Fiscal.

A las 10.30, el primer mandatario encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno, con los funcionarios de la mesa chica del gabinete nacional.

Por la tarde, desde las 16.30, el Presidente recibirá en la Casa Rosada a los miembros de la delegación de la China National Nuclear Corporation (CNNC), que se encuentra de visita en el país analizando la formalización de contratos técnicos y comerciales para la construcción de la cuarta central nuclear argentina, proyecto que se estima se iniciará próximamente. Se trata de una comitiva de 14 funcionarios encabezada por el director General de la Secretaría de Energía China, Li Yangzhe, el Sub Director General de Energía Nuclear Shi Lishan, y el Vicepresidente de CNNC, Yu Peigen.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close