N° de Edición 7295
La MatanzaNacionales

Llegaron a Concordia las donaciones recolectadas por Suteba Matanza

TESTESTE

Pag.4_donaciones

El miércoles 13 de enero fueron entregadas a los vecinos del Barrio Vélez Sarfield de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, las donaciones recolectadas por el Suteba Matanza mediante convocatorias solidarias, junto a las de otras organizaciones sociales, según informaron desde dicho gremio.

El camión con las donaciones llegó al barrio, donde los vecinos organizaron una asamblea, donde recibieron las donaciones y de inmediato procedieron a repartirlas entre las familias de acuerdo a las necesidades de cada una. “En el barrio siguen las consecuencias de la inundación, responsabilidad de la desidia de los gobiernos provinciales y nacional, que no llevaron adelante ninguna medida preventiva frente a una inundación que se anunciaba hace meses” expresaron.

Por último, concluyeron que “parte del barrio sigue inundada, mientras donde bajó el agua, las familias han perdido la casi totalidad de sus pertenencias. Los vecinos denunciaron que en ese barrio no hubo asistencia oficial de ningún tipo, por lo tanto, la llegada directa de la ayuda solidaria del Suteba Matanza, y de otras organizaciones fue recibida con enorme agradecimiento”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba