N° de Edición 7265
Nacionales

La tarjeta sube en casa de gobierno


El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que el sistema de tarjetas SUBE constituye “una decisión innovadora que busca equidad”, tras interiorizarse sobre la marcha de entrega de plásticos en la Casa de Gobierno provincial, destinados a personal del Estado.

“El objetivo es hacerlo bien dinámico, accesible y fundamentalmente competitivo para el gran movimiento del transporte público: colectivos, trenes y todo tipo de medios a los cuales está suscripta la tarjeta”, sostuvo Scioli, tras recorrer los puestos montados en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de gobernación.

Junto al director de la Agencia de Transporte, Hugo Bilbao, destacó también “el exitoso funcionamiento del sistema de recarga” que ya supera los 2500 puntos en el territorio provincial para los 9 millones de tarjetas que se estima se entregarán en toda la Provincia.

Bilbao explicó que “por instrucciones del Gobernador nos subimos al proyecto de la SUBE porque creemos que es realmente revolucionario y trabajamos en forma articulada, conjuntamente con la Nación”.

La tarjeta puede recargarse en las agencias oficiales de Lotería, en ventanillas del Banco Provincia y del sistema Bapro Pago; vía online, mediante home banking; y en los cajeros automáticos de la Red Link.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba