N° de Edición 6775
Nacionales

Gabriela Michetti: Cristina Kirchner será “una senadora combativa”

Gabriela Michetti

Gabriela Michetti. La titular de la Cámara alta estimó una relación “difícil” con la expresidenta, en caso de que ingrese al Congreso. Elogió a Miguel Pichetto, actual jefe del bloque PJ-FpV, con quien dijo “trabajamos muy bien”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti pronosticó que Cristina Fernández de Kirchner será “una senadora combativa”, en caso de que resulte electa en las elecciones de octubre -algo previsiblemente posible- y llegue al Congreso. Por otra parte, elogió al presidente del bloque PJ-FpV, con quien dijo “trabajamos muy bien”.

Entrevistada en el canal TN, Michetti consideró que el Senado “está muy fragmentado”, por lo que la expresidenta “no nos puede copar la parada”. “La que define la parada es la gente. Me parece que no va a haber posibilidades de hacer eso”, manifestó.

Asimismo, se manifestó escéptica acerca de que Fernández de Kirchner mantenga el tono mesurado que mostró durante la campaña a las PASO, sobre todo “cuando vemos cómo reaccionó a la situación de la elección”, en la trasnoche del domingo.

En ese sentido, estimó que “va a ser difícil, en algún sentido” la relación con la exmandataria, especialmente “por su forma, que es muy poco parlamentaria”, y la contrapesó con la actitud de colaboración adoptada por el actual jefe de bloque del PJ-FpV, Miguel Ángel Pichetto, con el que dijo “trabajamos muy bien”.

“Su personalidad es de ser muy combativa y confrontativa. Es muy difícil de cambiar, lo más probable es que la expresidenta sea una senadora combativa”, evaluó, y agregó que “con la venida de la expresidenta, tal vez se pueda conmocionar la institucionalidad” que caracteriza al Cuerpo.

Fuente: Parlamentario

Anuncios

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close