Número de edición 8328
La Matanza

Frigerio: “El Presidente tiene la obsesión de construir por lo menos un millón de viviendas en cuatro años”

Frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el acto de entrega de 120 viviendas en el departamento de Albardón en donde destacó que “una de las prioridades del Gobierno es que cada familia argentina tenga una casa o un departamento donde vivir con seguridad, paz y dignidad”.

“Tenemos que trabajar mucho, el Presidente, los gobernadores, los intendentes para cumplir con la responsabilidad por parte del Estado para facilitarle a esos millones de argentinos que puedan cumplir el sueño de la casa propia, y lo vamos a hacer: el Presidente tiene la obsesión de construir por lo menos un millón de viviendas en cuatro años”, resaltó el funcionario, que estuvo acompañado, además, por el secretario de Vivienda del ministerio, Domingo Amaya.

“Uno de los tres desafíos a cumplir en la presidencia de Mauricio Macri es llegar a pobreza cero. Y no hay nada como la casa propia para que una familia sienta que está pisando sobre suelo firme y comience a construir sobre eso una vida mejor, un futuro para sus hijos”, apuntó el ministro.

Frigerio, entregó 114 viviendas de prototipo simple y otras seis diseñadas para personas con discapacidad que fueron construidas a través del Programa Federal de Vivienda “Techo digno”, con una inversión de 53,3 millones de pesos.

Además, el ministro inauguró otras obras de infraestructura social y edilicia para la ciudad como la conexión de la red de agua potable, alumbrado público y veredas municipales.

“Para cualquiera de las 120 familias, estos anuncios no son solo palabras, sino que van a tener un impacto en su vida diaria y eso es lo más importante. Muchas personas van a poder empezar una nueva historia y para mí es una enorme satisfacción poder ser testigo de este momento tan importante de sus vidas”, remarcó Frigerio.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. OTRA VEZ FERNANDITO BESUQUEO LA LONA . ESTA VEZ FUE PERDEDOR EN SANTA TERESITA , LO DEJARON PRACTICAMENTE SOLO …. FELETTI , LA GIORGI , EL TOPO RODRIGUEZ , JULIAN DOMINGUEZ, ETVC Y TODOS LOS FRACASADOS MATANCEROS NO SABIAN QUE CARIPELA PONER ……
    PARECE QUE SE LE TERMINO LA CUERDA AL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE Y AL PROYECTO SCIOLI …
    ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA LA HIJA RUBIA DEL GORDO KUKY , SE PONGA A LABURAR DE INTENDENTE , PARA ESO SE LE PAGA UN SUELDO , PORQUE DESDE QUE ASUMIO LO UNICO QUE HIZO FUE CONCURRIR A REUNIONES POLITICAS BARATITAS CON EL AFAN DE VER COMO MOJAR LA MEDIALUNA …. A TRABAJAR SEÑORA Y YA QUE ES APOSTOL DE FRANCISCO QUE TAL SI EL LUNES SE REUNE CON EL DELEGADO DE RAFAEL CASTILLO Y COMIENZAN A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DE LA LOCALIDAD …….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo