N° de Edición 6735
Nacionales

El senador chubutense Alfredo Luenzo viajó con la comitiva del presidente Macri

El senador chubutense Alfredo Luenzo viajó con la comitiva del presidente Macri-FOTO: El Patagónico

El senador chubutense Alfredo Luenzo, el único legislador opositor que viajó a la gira de Mauricio Macri por Asia, afirmó: “Si hay que pagar un costo político por acompañar al presidente y apoyarlo, lo pago, por más que pueda significar algo en el terreno electoral”.


“No subirse a una delegación cuando vamos a un país con las perspectivas como la India, es de una necedad que no nos podemos permitir”, consideró al ser consultado por la negativa de los diputados Agustín Rossi, Graciela Camaño y Pablo Kosiner; aunque sostuvo que “hay que respetar al que no piensa como uno”.

Entrevistado por Clarín, Luenzo aclaró que “acompañar al presidente no significa estar en el Pro. Yo estoy claramente en la oposición y marco mis diferencias todos los días. Las diferencias de criterio y de modelo económico las vamos a dirimir en el transcurso de este año”.

“Nosotros necesitamos abrirnos al mundo y viceversa: que el mundo empiece a ver a la Argentina con una expectativa distinta”, agregó.

Por otro lado, opinó que “cerrarse como a veces hace el Gobierno, con actitudes como por ejemplo de sacar decretos de temas centrales que no tienen nada de urgente y necesario, no es bueno: esa cerrazón le pasó al kirchnerismo y lo terminó colocando dentro de un frasco sin ver al resto”.

En referencia a las elecciones y el peronismo, el senador dijo que se encuentra trabajando junto a Miguel Pichetto pero señaló: “Cuando hablamos de peronismo no digo peronismo sin Cristina (Kirchner). Yo digo que la oposición tiene que estar toda junta en un solo espacio, confrontando. Pero no contra Macri, sino con el modelo neoliberal”.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/mauricio-macri-en-india-centro-de-nuevas/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close