N° de Edición 6824
Nacionales

El líder del Frente Renovador oficializó el arreglo con la fórmula Fernández – Fernández

El líder del Frente Renovador oficializó el arreglo con la fórmula Fernández – Fernández-FOTO: Diario 26.com
El líder del Frente Renovador Sergio Massa  selló el acuerdo con la fórmula que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández, y el frente se llamará «Todos».
La foto del acuerdo se dio a conocer cerca de las 19, acompañada por un documento donde se reveló el nombre del nuevo frente: se llamará “Todos”.

Al término de la reunión, que se desarrolló en las oficinas del exjefe de Gabinete en el barrio porteño de San Telmo, Massa llamó a “dirimir los liderazgos de manera democrática” y deslizó: “Nos queda hasta el 22 de junio para ver la posibilidad de, por consenso, por primarias, dirimir cuáles son las mejores fórmulas y el mejor lugar que pueda ocupar cada uno”.

En un breve contacto con la prensa, el tigrense calificó la reunión como “muy fructífera” y agregó: “Pudimos avanzar en un programa de 12 puntos para el gobierno a partir del 10 de diciembre”.

“Estamos convencidos de que la situación de emergencia social, de emergencia de las pymes, la pobreza que crece día a día, la necesidad de volver a poner en marcha el aparato productivo frente a una lógica del Gobierno que insiste en mirar permanentemente la especulación financiera, nos obliga a trabajar juntos, con todos, y a poner lo mejor de nosotros para, después del 10 de diciembre, devolverle la esperanza a millones de argentinos que en los últimos años han perdido el trabajo, que han tenido que cerrar su negocio”, planteó.

Además, Massa explicó: “Este plan de gobierno, que veníamos trabajando, pretende poner en marcha la Argentina de la producción; pretende volver a poner al trabajo en el centro de la escena; pretende que los argentinos vuelvan a sentir que Argentina se pone de pie y que termina de estar de rodillas frente al Fondo Monetario Internacional”.

Por otra parte, el dirigente aclaró: “Hemos avanzado en la coalición de partidos, esto significa que cada uno de nosotros, que tiene un origen partidario distinto, que a lo largo de estos años también ha tenido diferencias políticas, va a conservar y preservar su identidad partidaria. Por eso construimos una coalición de partidos. La idea es sumar desde el que piensa diferente y no amontonar dirigentes”.

A continuación, parlamentario.com reproduce el documento completo del flamante “Frente de Todos”:

Todos

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

Fuente: Parlamentario.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close