N° de Edición 7491
Nacionales

El anuncio del presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó

TESTESTE
El anuncio
El anuncio

Quienes conocen perfectamente al presidente Mauricio Macri, dicen que al conocer la decisión de Emilio Monzó de no querer renovar su banca lo tomó con la misma frialdad con la que también supo resolver las salidas de Melconian, Alfonso Prat Gay o Isela Constantini para dar algunos nombres. Téngase presente que desde hace ya bastante tiempo Monzó dejó de pertenecer a la mesa chica del Presidente.

Por supuesto que los próximos meses serán muy ajetreados por lo que luego de conocerse el pensamiento de Monzó inmediatamente el equipo que trabaja pegado al presidente y que es de su máxima confianza se puso a trabajar para lograr ubicar en ese lugar a alguien dicen mas obediente.

Inmediatamente de conocida la idea de Emilio Monzó desde el peronismo interventor salieron a tratar de “protegerlo o quemarlo” con los dichos expresados por el propio Luis Barrionuevo augurándole un pronto regreso al peronismo.

Lo cierto que esto presenta un gran problema para el sector de Cambiemos que integran figuras importante como Negri y Elisa Carrio quienes tendrán que tratar varias leyes y proyectos importantes contra un peronismo que en el tema de las tarifas encontró el motivo que apunte a la unificación.

Nótese que aquellos dirigente del peronismo que denostaban al kichnerismo ya no les preocupa aparecer en alguna foto con los mismos. El tema Monzó por supuesto es un problema ya que a partir de su decisión los integrantes de Cambiemos piensan como harán para negociar las leyes con la oposición.

Cabe preguntarse si no fue una falta de responsabilidad de Monzó adelantarse o una estrategia que muestra este terremoto político. Lo que se pudo conocer es que el único que le pidió que se quedara fue el diputado nacional Diego Bossio del Peronismo Federal.

Monzó no es cualquier persona, no es como un Ministro recordemos que es el cuarto hombre en la sucesión presidencial.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba