N° de Edición 7413
Nacionales

El acompañamiento al presidente Macri tras la muerte de su padre

TESTESTE
El acompañamiento al presidente Macri tras la muerte de su padre

Fueron innumerables las palabras de acompañamiento que podían leerse en las redes sociales. Como las del cordobés Mario Negri, quien señaló: “En nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos quiero expresar nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!”. A su vez, los integrantes del bloque de diputados nacionales de la UCR expresaron sus condolencias al presidente @mauriciomacri y lo acompañan en este difícil momento. ¡Fuerza Presidente!”.

El presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara alta, Luis Naidenoff, expresó también sus condolencias para el presidente y su familia, lo mismo que el diputado Pablo Tonelli. En el mismo sentido se expresó la Unión Cívica Radical.

Desde la Legislatura porteña, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, expresó su acompañamiento al presidente “en este difícil y doloroso momento”, mientras su par Juan Nosiglia envió un abrazo al primer mandatario. También el legislador del Pro Daniel Presti, que escribió en su cuenta de Twillter: “Lamento mucho el fallecimiento del padre de Mauricio Macri. Mis condolencias y apoyo a él y su familia. Fuerte abrazo”.

“Franco Macri, una vida dura y plena, con logros grandes. Abrazo a Mauricio y sus chicos”, expresó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

El diputado nacional del Pro Lucas Incicco hizo llegar sus condolencias y un afectuoso abrazo al presidente Macri y a su familia “en este duro momento”, lo mismo que la senadora nacional Marta Varela.

“Querido presidente de nuestra Nación, condolencias por tu pérdida. Contás con nosotros y el pueblo argentino. Tu padre sigue en tu corazón y finalmente su espíritu descansa”, escribió a su vez la diputada Cornelia Schmidt-Liermann, en tanto que el diputado Marcelo Wechsler dijo acompañar en el sentimiento a la familia Macri en este duro momento.

También lo saludó el legislador porteño José Luis Acevedo, que dijo compartir el dolor del primer mandatario, en tanto que desde la oposición el diputado nacional Fernando Espinoza expresó sus condolencias a Mauricio Macri y toda su familia.

También se solidarizó el diputado Martín Lousteau. Su compañera de bloque Carla Carrizo también expresó sus condolencias, lo mismo que el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, “en este durísimo momento”.

El reciente ganador de la interna de Cambiemos en La Pampa, Daniel Kroneberger envió sus condolencias, igual que la senadora nacional tucumana Silvia Elías de Pérez, que escribió: “Mi más sentido pésame al presidente @mauriciomacri y a toda su familia. Mi acompañamiento en este momento de dolor”.

La legisladora porteña Victoria Roldá Pérez expresó sus condolencias “en este momento tan triste y difícil para Mauricio Macri”. El legislador porteño Marcelo Guouman también expresó su saludo.

Entre los saludos también figuró el del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el del senador Esteban Bullrich, que escribió: “Mis condolencias y respetos a nuestro Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre Franco. En nombre mío y de mi familia los acompañamos con una oración en este difícil momento”.

En el mismo sentido se expresó el senador radical santacruceño Eduardo Costa. “Acompaño a @mauriciomacri y su familia en este duro momento y les hago llegar mis condolencias y un afectuoso abrazo a todos ellos. Fuerza Presidente!”, señaló a su vez Lucas Incicco.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/a-los-88-anos-fallecio-franco-macri-el-padre-del-presidente/

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba