N° de Edición 7271
Nacionales

Disponen que el trámite de la tarjeta SUBE sea personal y no pueda ser retirada por terceros

TESTESTE

La Secretaría de Transporte dispuso que para asegurar la veracidad de los datos proporcionados será entregada una tarjeta SUBE por persona con la presentación del Documento Nacional de Identidad correspondiente y no podrán realizarse entregas de plásticos para terceras personas ni familiares.

Un comunicado de la Secretaría de Transporte de la Nación precisó que de esta manera, para poder gestionar la tarjeta SUBE el interesado deberá presentarse personalmente en cualquiera de los centros de distribución habilitados con el DNI.

Indicó además que no podrán realizarse entregas de plásticos para terceras personas ni familiares y que la única excepción será en el caso de los menores de edad, ya que los padres de los niños podrán continuar realizando el trámite por sus hijos.

El comunicado también recuerda que tanto la obtención del plástico como la recarga son gratuitos y que cualquier intento de cobro debe ser denunciado por los usuarios ante el call center del SUBE que funciona en el 0810-777-SUBE (7823) o ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) al 0800-333-0300.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. es una verguenza que tenga que ir el titular, la gente labura y pierde el dia x esta boludes de la tarjeta no habria que sacar nada y que se caguen de hambre

  2. ME PARESE BIEN Y JUSTOPARA TODOS ,ESTE REGLAMENTO RENDRIA QUE HABER SALIDO DESDE EL COMIENZO,YA QUE A ALGUNAS PERSONAS SE LLEVABAN DE 3 A 5 TARJETAS Y EL QUE HABIA ESPERADO UNA HORA,SE TENIA QUE IR,Y VOLVER AL OTRO DIA APERDER TIEMPO SIN SABER SI TE LA DABAN O NO…GRACIAS,LASTIMA QUE YA PASE EL CALBARIO EN LAS FILAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: