N° de Edición 6850
Nacionales

Daniel Scioli ratificó que competirá contra Cristina Kirchner si “ella finalmente se presenta”

Daniel Scioli ratificó que competirá contra Cristina Kirchner si “ella finalmente se presenta”.FOTO: Taringa.

Daniel Scioli sostuvo que “el verdadero alivio va a venir cuando termine este gobierno”, y que «competirá contra Cristina Kirchner».

 

El diputado del FpV-PJ Daniel Scioli, quien insistirá con la carrera presidencial, ratificó que competirá contra Cristina Kirchner si “ella finalmente se presenta”. “Suponiendo, y todo indica por la definición en su libro y la dinámica de las cosas, todo va llevando a que ella sea candidata”, opinó.

Por otro lado, consideró que “el verdadero alivio va a venir para los argentinos cuando termine este gobierno y empiece otro que vaya por otro camino, en lugar encarar una agenda de ajuste, como nos impone el Fondo”.

En ese sentido, el exgobernador bonaerense prometió que, en caso de llegar al poder, se le “plantará” al FMI y le dirá que “necesitamos no solamente una reprogramación de los pagos sino un cambio de esta receta”.

Sobre la “herencia” que dejará la gestión de Cambiemos, en caso de no ser reelecto, dijo: “El problema es volver a reconstruir el aparato productivo, volver a esa cultura del trabajo. El hiperendeudamiento que tiene la Argentina, cómo ha aumentado la pobreza: el desafío y el objetivo son los 13 millones de pobres y los dos millones desocupados”.

“El gobierno no fue previendo que con sus propios errores iba a llevar la Argentina al mayor riesgo país que hay. En la vida cotidiana de una familia, hoy el miedo es perder el trabajo; es el temor a que el salario no alcance; a pasar hambre; a que una PyME tenga que cerrar una fábrica cuando le llegan estas tarifas de luz, con una inflación que ha generado el propio gobierno”, agregó entrevistado en el programa Nada Personal (Canal 9).

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/politica/otra-encuesta-pone-a-cfk-8-puntos/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close