N° de Edición 7072
Nacionales

Cristina Lanzó El Programa Renovate Para El Recambio De Electrodomésticos

17450_c_garbarino-lavarropas

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó hoy, a través de Cadena Nacional, un nuevo plan que busca fomentar el recambio de heladeras, freezers y lavarropas, con descuentos de hasta un 25 por ciento y la financiación en 12 cuotas, los viernes y sábados.

Durante la conferencia de prensa brindada hoy desde Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la puesta en marcha del programa “Renovate” que promueve la renovación de heladeras, frezzers y lavarropas mediante el descuento de hasta un 25% del precio actual.

Al respecto, la Mandataria explicó que hasta el momento se adhirieron al programa las cadenas de venta de electrodoméstico más grandes del país: Garbarino, Frávega, Musimundo y Rodó.

Cristina explicó que el programa Renovate “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética. Además, los freezers y heladeras representan un 25 por ciento del consumo energético de los hogares.

En este sentido, el programa ofrece la posibilidad de renovar estos productos con un descuento del 25 por ciento y, si la compra se realiza un viernes o sábado, también se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés, según lo estipulado en el plan Ahora 12.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close